Editorial #1

EDITORIAL #1

Namaskar a todas y todos

¡Estamos muy felices de compartir con ustedes el primer número de Vistára – expande tu consciencia! como nuestro Maestro espiritual Shrii Shrii Anandamurti dijo: “Átmamokśárthaḿ jagaddhitáya ca”. La Auto realización espiritual y servicio a la humanidad debería ser el ideal de vida de todo aspirante espiritual genuino.

Nuestros esfuerzos por realizar nuestra naturaleza espiritual deben ser acompañados por el servicio desinteresado a todos los seres vivientes.

Con el objetivo de poner en práctica las enseñanzas de nuestro Gurú, fuente infinita de inspiración, y como un humilde intento para retribuirle a la sociedad un poquito de todo lo que nos da, aquí les entregamos con mucho amor: Vistára, ¡para la expansión de las consciencias!

¡Namaskar¡
El equipo de Vistára


 

  • ¿Qué es Vistára?
    Vistára es un proyecto social originado en la ciudad de Mérida, Yucatán a mediados de 2014 con el objetivo de concientizar a la población en general sobre diversas temáticas que consideramos de vital importancia hoy en día.
  • ¿Qué significa “Vistára”?
    Los seres humanos buscamos expansión en todos los aspectos de nuestra existencia. La expansión de la arena mental mediante la práctica espiritual que nos conduce hacia la realización de nuestra verdadera naturaleza e identidad espiritual (Bhágavat Dharma) se llama “Vistára”.

El amor por el Ser Supremo, que motiva a uno a moverse hacia Él, es la base de “Vistára”.

“De esta manera, es seguro que llegará el día en que la mente individual se volverá una con la Mente Cósmica”.
Shrii Shrii Anandamurti


Agradecemos especialmente a todas aquellas personas que han colaborado con donativos para que se materialice el sueño de la primera edición impresa.

  • El equipo de Vistára:
    Parabhakti, Shakuntala, Janaki, Andrea, Gaungadhara Deva.
  • Colaboradores en este número: Ramón Márquez (Colectivo “Nadie es Ilegal”).
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *