Contactanos:

Teléfono y Whats: Kamala: 55 5072 4648
Dada Krpasundarananda: 55 46 700 800
Email: anandamargamx@gmail.com

Inauguración de nuestra centro de retiros en Xochicalco 4 agosto 2018

  • Agosto 4

    11:00 – 17:00 (5pm) sabado

  • Ananda Marga Xochicalco

    Morelos, MEXICO

  • Cualquier donación es bienvenida!

    Lo principal es traerte a ti mismo 🙂

.

Invitación


Namaskar a todos ustedes,

Me gustaría invitarlos a la inauguración oficial de nuestro nuevo centro de retiros en Xochicalco. Hemos trabajado en él durante los últimos años con muchas remodelaciones y actualizaciones. Muchos margiis también han puesto sus corazones y esfuerzos para preparar este lugar. Ahora tenemos una hermosa sala de Dharma Cakra, tres habitaciones, tres baños (y un medio baño afuera) y mucho trabaja jardinería.

Orginazador: Dada Krpasundarananda

.

La Historia


En 2015 Didi Ananda Mamata conoció a una anciana (monja) en Chiapas que le contó sobre el terreno ería que se utilizara para el servicio social. Ella realmente quería donarlo, pero como necesitaba construir una pequeña cabaña para vivir con su familia, podía venderla por aproximadamente la mitad del valor de mercado. Didi no pudo aceptar la oferta porque ya no trabajaba en México. En cambio, ella nos lo dijo.

Entonces … como estábamos buscando comenzar algo, sentimos que era esto. No teníamos dinero pero confiamos en que Baba nos ayudaría. Afortunadamente, varios Margiis se involucraron y estaban dispuestos a hacer préstamos, así que decidimos seguir adelante. Inicialmente, pensamos que era un centro de bienestar.

A diferencia de todas las bellas fotos que habíamos visto, el lugar había sido abandonado durante varios años y ya no se veía tan bien … Ya no tenía instalación eléctrica, ni las tuberías de cobre, no había tanque de agua, las cisternas estaban goteando y muchas cosas más estaban en mal estado. Tampoco había cerca así que fácilmente podrían entrar y saquear, y lo hicieron! También solo teníamos dos dormitorios y un baño. Incluso el techo estaba goteando.

Luego de unas semanas después un Retiro Detox un margii estadounidense preguntó sobre este programa y su estado financiero, recibimos un cheque, un cheque lo suficientemente grande para pagar el terreno, el edificio y la mayor parte del trabajo de remodelación hasta aquí!!! Baba realmente ayuda.

Bueno, dos años y mucho trabajo después, el centro está listo para pequeños eventos. Todavía tenemos que mejorar cosas, obtener camas, muebles, cortinas y estamos planeando agregar un edificio con 6 habitaciones más.

El año pasado ya tuvimos un programa de entrenamiento y un Campamento Guerrero. Ahora las cosas van más allá y nos gusta compartir en dónde estamos e invitarlos a todos a venir, ver, disfrutar y dar sus bendiciones.

Podría haber mejor manera para bendecir la casa que Baba nos ha dado que con un largo y hermoso Kiirtan de 3 hrs? No lo creo así, que eso es lo que haremos 🙂

Sería genial si algunos quieren llegar desde el viernes para ayudar con los preparativos. O si gustan quedarse mas tiempo, también puede quedarse más tiempo después del programa para disfrutar del lugar y los alrededores. Todos ustedes saben que Xochicalco es famoso por sus pirámides. Están a solo 5 minutos en colectivo de nuestra casa.

Me encantaría contar con la presencia de muchos Margiis de Puebla, Ciudad de México y todos los otros pueblos y ciudades cercanas.

.

Inversión, Descuentos y Registro


Costo:
No hay costos involucrados. Solo tráete, amigos, familia y tu amor e inspiración.

Por supuesto, una donación para alimentos o un mayor desarrollo del proyecto es muy bienvenida, pero no esperada. Es tu casa, por favor siéntete bienvenido

Días Extras
Le invitamos a que llegue el viernes por la tarde o salga el domingo o más tarde. Podrías visitar las pirámides u otros lugares cercanos.
Alguna ayuda financiera sería muy apreciada. La donación sugerida sería de 100 por noche o 200 incluyendo comida. Tenemos lugares limitados, por favor háganos saber en el formulario de registro.

Fecha límite para registro

Por favor,  registrarte antes del jueves 2 de agosto para confirmar tu asistencia. Puede venir sin registrarse, pero realmente nos ayudará a saber para cuántas personas preparar la comida.

Registro

Por favor utiliza el siguiente botón o ve al final de la página. Puede venir sin registrarse, pero realmente nos ayudará a saber para cuántas personas preparar la comida. Si planea permanecer noches adicionales, por favor regístrese para que sepamos.

Si tienes algún problema con el registro en línea avísanos por favor, con gusto te podemos ayudar y/o hacer la inscripción por e-mail o por teléfono.  Tambien si necesitas ayuda o facilidades para tu pago por favor comunícate con nosotros directamente: escribe a anandamargamx@gmail.com o llama.

Lo que debes traer

Lo que debes traer:

Por favor, NO traigas animales domésticos – medicamentos sin receta – tabaco – alcohol — comida no-vegetariana.

Información de Viaje


Cómo llegar:

En coche: tome la autopista de Cuernavaca hacia Acapulco. Después de 25 km hay una salida en Caseta Xoxocotla hacia Alpuyeca. Desde allí tome la carretera hacia Miacatlan, después de unos 7 km hay una salida a la derecha hacia Piramides. Tome esta carretera y gire a la derecha en la primera salida a la izquierda después de que comience la carretera dividida. (tal vez a 100 metros de la bifurcación) Ingrese al camino de tierra y verá una puerta negra a la derecha después de 60 metros. Esto es todo 🙂

En autobús: hay un autobús directo desde Taxquena en DF, tienes que conseguir un boleto a Miacatlán, pero baja una parada antes en la crucero. De lo contrario, hay muchos autobuses desde Cuernavaca, que pasan por oa través de Xochicalco.

Si usa Google Maps simplemente use el pequeño mapa en la barra lateral.

Llegada y Salida:

Sabado 4 agosto 10.30 am
Sabado 4 agosto   5:00 pm